Áreas

CIAVT es una Cooperativa Argentina con 60 años de historia.

Nuestro principal negocio es la genética bovina, pero nuestra oferta incluye una amplia gama de productos y servicios de otras áreas, que contribuyen a optimizar los programas de mejoramiento genético y la gestión de los establecimientos ganaderos de nuestro país y la región.

Genética

La genética bovina es el principal negocio de CIAVT. Contamos con una oferta completa y variada de ejemplares de todas las razas de carne y leche, con toros propios y de proveedores nacionales e internacionales. Buscamos ofrecer al mercado una amplia oferta que les permita seleccionar las mejores alternativas de progreso genético de sus rodeos.

Ofrecemos Genética Confiable.

Productos y Servicios

CIAVT ofrece una completa gama de productos y servicios que asisten en la gestión de los establecimientos ganaderos.

ver más

Capacitaciones

La innovación y la capacitación permanente, están en el ADN de CIAVT desde los orígenes. A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con destacados profesionales y Universidades del país y del exterior y hemos desarrollado actividades académicas y publicaciones que nos han mantenido siempre a la vanguardia tanto en la incorporación como en la difusión de propuestas innovadoras para el sector.